Luego de estar por más de 30 años relacionados con el rubro de accesorios para bebés y observar que había un sector aún desatendido, surge AKAS Importaciones.
Nace como una empresa familiar hace ya varios años cuando nos pusimos como objetivo brindarles a las mamas todo lo relativo al ajuar del bebé, su estimulación y el desarrollo.
Los cambios tanto en las necesidades de las madres, así como las nuevas tendencias y desafíos, fueron haciendo de AKAS una empresa más global y con la tecnología necesaria para llegar a todos los rincones del país.
De esta forma, trabajamos constantemente asesorando de la mejor forma posible a cada uno de nuestros clientes ya sea en forma personal, en nuestra página web o simplemente por teléfono. Manteniendo siempre el respeto como base de la empresa y ofreciendo productos de primera calidad.
Conservamos líneas clásicas, así como innovamos constantemente en busca de productos de mejor calidad, modernos y novedosos. Todo esto sin perder el espíritu familiar que caracteriza a nuestra empresa.
Es gracias a nuestra alta especialización y gran trayectoria que somos una empresa referente del sector lo que nos enorgullece e impulsa a seguir trabajando con la excelencia y dedicación que merece.